Donald Trump irrita a Nancy Sinatra

La hija del genial ‘crooner’ ha criticado que bailara “My way”

La lista de los artistas que no han querido relacionarse con Donald Trump es pública, y larga: Beyoncé, Elton John, Bruno Mars, Katy Perry, Justin Timberlake, Garth Brooks … el italiano Andrea Bocelli se lo estuvo pensando, pero una campaña en Twitter con el hashtag #BoycottBocelli le quitó las ganas.

Cualquiera pensaría que con tanto ‘no, gracias’ al ya presidente de los Estados Unidos le iba a dar un poco de bajón. O no. Trump ha dejado claro una y mil veces que a él, lo que opinen los demás le trae al pairo. Tal vez por eso eligió para el baile inaugural la canción ‘My way’, de Frank Sinatra. “Y permíteme que lo diga, sin timidez, oh, no, oh, no, no yo, yo lo hice a mi manera”, canta el inolvidable Frankie.

Sinatra murió hace 19 años, pero su hija Nancy ha opinado en su lugar. Hace unas semanas distintos medios publicaron que había afirmado en un tuit: “Mi padre nunca actuaría para un fanático”. Sin embargo, parece que ante la reacción de los defensores de Trump borró el tuit.

El viernes durante el baile inaugural lanzó otro mensaje: “Solo recuerda la primera frase de la canción”.

Donald Trump irrita a Nancy Sinatra

Para los despistados, es esa primera frase que dice: “Y ahora, el final está cerca“. De nuevo los fans de Trump mostraron su desagrado (“¿el final de qué? ¿cerca de qué?”), y de nuevo Nancy Sinatra borró el tuit (pero no antes de que algunos hicieran numerosas capturas), e intentó zanjar el tema diciendo que únicamente había sido una broma:

Donald Trump irrita a Nancy Sinatra
Ignoramos si Trump se sabe la letra o no. Lo que está claro es que pese a quien pese, y asuste a quien asuste, ese “a mi manera”, le cuadra.

 

Publicat originalment a ‘El Periódico’, el 21 de gener de 2017.

Anuncis